La compañía Graham Corporate, nombre que ahora recibe la empresa antes conocida como Vauste, ha firmado un contrato con el Grupo Antolín, uno de los mayores grupos empresariales de España del sector de la automoción, para el suministro de piezas de magnesio. El contrato es de largo plazo e incluye el diseño, homologación y suministro de los moldes de inyección de magnesio necesarios y el suministro, durante ocho años, de piezas que serían incorporadas en un modelo de vehículo de Porsche, del Grupo Volkswagen.

Es un paso más en una relación entre las dos empresas que ya tenían una colaboración similar con piezas para otro fabricante “premium”: Aston Martin. La diferencia sustancial es el mayor volumen de producción que se genera en este nuevo contrato.

Según se indica en una nota, “este nuevo proyecto apoya la estrategia de la empresa de convertirse en una referencia en la producción de componentes “premium” tanto en su negocio de amortiguadores, como en el de componentes ligeros de magnesio, y con un enfoque claro en mercados internacionales”. El Grupo Antolín optó por ampliar sus relaciones de trabajo con Graham teniendo en cuenta la capacidad técnica del equipo y la alta calidad en la fabricación de los componentes de magnesio.