Con un 10% de descuento hasta el viernes. Así llegan a casa los cachopos de Gijón de moda en Gijón. Y no sólo el cachopo. También los pollos asados, las ensaladas, bocadillos, hamburguesas y raciones de La Casa Real del Pollo, el establecimiento gijonés que ha conseguido revolucionar el servicio de comida a domicilio de la ciudad, que hasta el viernes celebra el Black Friday con un descuento del 10% en todos los pedidos a domicilio.

Ubicado en el número 76 de la Avenida de la Costa de Gijón, “La Casa Real del Pollo” cuenta con una carta de más de 40 platos, entre los que destacan los pollos asados, plato estrella de la casa. También otras variedades del ave, como las alitas al pollo diábolo o barbacoa, zancas, flamenquines, nuggets, fingers al ajillo o escalopines al gorgonzola.

Un pollo asado

Otra de las especialidades del establecimiento, y uno de los preferidos por sus clientes, son los cachopos. Hay cuatro variedades: de pollo, clásico (ternera asturiana, jamón serrano y queso), cecina y queso de cabra y especial de la casa (ternera asturiana, jamón serrano, cecina, chosco de Tineo y queso). Todos son elaborados con ingredientes de primera calidad suministrados por la Carnicería Rubén Suárez, ubicada en la calle Alarcón, 11, esquina Ramón y Cajal.

La carta de La Casa Real del Pollo también cuenta con una amplia variedad de bocadillos: lomo con queso, ternera, pechuga de pollo y tortilla española. Todos ellos están elaborados con “Pan de Ibias”, cadena de panaderías con nueve locales en la ciudad, de la que la gerencia del establecimiento destaca por su calidad: “Es, sin duda, uno de los mejores panes de Gijón”. Destacan también las hamburguesas: de pollo, ternera y la especial de la casa, elaborada con carne de buey angus.

También se pueden pedir diferentes raciones como tortilla española, tortilla de patatas rellena, costillas de cerdo al horno (por encargo), criollo (por encargo), croquetas de jamón ibérico, patatas fritas, patatas tres salsas, codillo asado (por encargo) o macarrones bolognesa. Asimismo, la carta cuenta con postres (arroz con leche, tarta de queso y tarta de la nieta) y bebidas.

Pollos asados

“Además, a todos nuestros clientes les obsequiamos con tapas de otros productos de la carta para que puedan probarlos”, explican desde la gerencia del establecimiento, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y que ha gozado de gran aceptación de público desde entonces.

Los pedidos pueden realizarse a través del teléfono 984510908 o por Whatsapp en el 633571642. Puede consultar la carta de La Casa Real del Pollo en este enlace.