I4Life ha sido galardonada como la Mejor Empresa de la Milla del Conocimiento en la XVI edición de los Premios Gijón Impulsa del Ayuntamiento de Gijón El jurado ha destacado esta iniciativa por ser una spin off de la Universidad de Oviedo que desarrolla soluciones innovadoras y de alto contenido tecnológico destinadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos.

Integrada por un equipo promotor multidisciplinar con un perfil marcadamente técnico, enriquecido con conocimientos y experiencia contrastada en innovación, diseño y gestión de la I+D+i, apuesta por un modelo de negocio escalable basado en el diseño de soluciones innovadoras adaptadas al cliente.

 La Mejor Empresa Cultural y Creativa es este año Red Door Lab, por ser un laboratorio de innovación social que apuesta por el desarrollo de un entorno de formación, innovación y creatividad en la educación, el diseño de espacios y la fabricación.

La Mejor Empresa de Economía Azul es Neoalgae, y la Mejor EmpreseEconomía Verde es Be Energy Part, que se dedica a la energía solar. La Mejor Mujer Empresaria ha sido para Gema Llamazares, en reconocimiento a su trayectoria empresarial y por su participación activa en la vida cultural de la ciudad al frente de su galería y la Mención de Honor ha recaído en Samoa Industrial, una empresa familiar de tercera generación vinculada a la ciudad de Gijón desde sus inicios hace más de 60 años.