Construir un pabellón polideportivo multiusos (tenis, fútbol sala, baloncesto, pádel...), una zona spa en la ubicación del actual gimnasio de musculación y una cubierta retráctil de la piscina exterior para que pueda aprovecharse durante todo el año. Esas son las grandes apuestas de José Enrique Plaza en su candidatura para presidir el Club Natación Santa Olaya. El aspirante, ya oficial tras recoger más de 1.200 avales, quiere incluir estas actuaciones en el concurso de ideas que creará para decidir la ampliación del club, en el que también quiere llevar a cabo una zona joven, un parque infantil, un circuito de gimnasia gerontológica en la pista exterior, un parking público y un gimnasio que se ubicará en la pista cubierta exterior número 1. Para todo ello se contará también con el nuevo espacio cedido por el Ayuntamiento.

Además, en lo que a la natación respecta, Plaza promete una “apuesta decidida por una política de cantera y apoyo a nadadores para evitar abandonos en su vida deportiva”, remarcando que “la cantera ha de ser el pilar de la natación en el club”.

Igualmente, para luchar contra la marcha de socios que el club está sufriendo en los últimos años, Plaza plantea implantar un plan de recuperación de antiguos socios, proponiendo que únicamente abonen las cuotas de los meses en los que se estuvo en situación de baja. Entre otras medidas, también plantea implantar un bono multiactividad o crear una actividad de fútbol sala.

Plaza irá acompañado en su candidatura de Noelia García y Gonzalo González como vicepresidentes, María Luisa González como secretaria, José Ramón García de tesorero y Eduardo Junquera, Conchy García, Jorge de Castro, Cecilia Segura, José Manuel Álvarez, Carlos Villar, Adolfo Eduardo Carbajosa, Juan Ramón Naves, Andrea Vigil y Constantino Rodríguez como vocales.