Durante los últimos días, empresas y empresarios de nuestro entorno han sido protagonistas por su trabajo y sus proyectos. Hacemos un repaso de muchos de ellos:

IZERTIS Y PABLO MARTÍN

Hombre del día la semana pasada, según Forbes España: Pablo Martín, CEO de IZERTIS. La Comision Europea ha premiado a esta empresa como «Empresa del año» en los European Small and Mid-Cap Awards.

El jurado reconoce a la consultora tecnológica, experta en transformación digital y miembro de nuestra Milla del Conocimiento Margarita Salas de Gijón / Xixón, por su crecimiento después de su entrada en el mercado de valores español, además de por su «desempeño excepcional en su sector y su amplia cartera de servicios con un claro potencial de crecimiento».Con estos premios, la Comisión Europea reconoce cada año a las empresas de mayor rendimiento y estabilidad de 36 mercados de cotización en expansión en Europa.¡Enhorabuena!.

BLUCÓ

Esta empresa, residente en nuestro Edificio Impulsa y que ofrece un servicio integral (360º) para eCommerce y marketplaces, es por su trabajo con Lladró finalista en los Ecommerce Awards 2020 en la categoría de «Mejor estrategia en marketplaces».

Estos premios, organizados por Marketing4eCommerce, son la referencia en el comercio electrónico español.

BOSQUIA

Esta empresa residente en CRISTASA, sigue con sus acuerdos de colaboración con grandes empresas nacionales. En esta ocasión, con SIEMENS- GAMESA, mediante el cual, plantarán 3 bosques en la Península Ibérica.

Se trata de la iniciativa global Los Bosques de Siemens Gamesa, mediante la cual, la compañía plantará este año, juntos con sus socios para la reforestación, 50.000 árboles en zonas donde la compañía opera, junto con socios de reforestación. Estos árboles evitarán la emisión a la atmósfera de 1 millón de kilogramos de CO2.

BASKETOUCH

Estadística avanzada en España y Basketouch Solutions Spain: entrevista en Gigantes del Basket con Jorge Lorenzo, creador desde nuestra Incubadora de Alta Tecnología Equilibria de una herramienta para el análisis en directo de conceptos tácticos, técnicos y de quintetos de baloncesto que ayudó en la consecución del último oro del basket español en el mundial de hace unos meses.

GOO APPS

Desde nuestra residencia Impulsa, desarrollan software y apps en el sector salud y se traen un nuevo premio por su app Prevemama Test de riesgo de cáncer de mama. Se trata del premio Novartis de Comunicación Clínica Eficaz que se ha fallado el pasado fin de semana.

Aprovechamos para invitaros a un nuevo encuentro GooMedical de Tecnología y resultados en salud, que tendrá lugar el próximo día 26 y que podrás seguir desde este enlace

SOTY SOLAR

Joven start-up surgida en nuestra incubadora Impulsa, ha sido incluida entre los 100 mejores ideas empresariales de 2020 por el especial actualidad económica del periódico nacional El Mundo, con su modelo de negocio de fomento del autoconsumo de energía solar, permitiendo a sus usuarios que generen, controlen su propia energía. Sus servicios incluyen la instalación de paneles solares, baterías y puntos de recarga para coches eléctricos.