La premiada compañía gijonesa “Teatro del Cuervo” ha empezado a preparar, en el teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, la obra “Todo está allí”. Esta nueva pieza es una adapatación libre del clásico “Las tres hermanas”, del gran dramaturgo y cuentista ruso Antón Chéjov (1860-1904), autor de “Tío Vania” o “El jardín de los cerezos”. Asume la dirección de este montaje Sergio Gayol.

“Teatro del Cuervo” dispone de tres días, hasta hoy, para utilizar los recursos de Laboral Ciudad de la Cultura. La compañía ha recibido una residencia del programa de artes escénica del Principado. Una iniciativa, que se desarrolla desde Laboral, y con la que se ofrece apoyo a la creación artística de los profesionales asturianos del teatro.

“Todo está allí” está ambientada en la Argentina de mediados del pasado siglo y pone el foco sobre una familia de clase media, vástagos de un exiliado de la Guerra Civil española. La adpatación tiene como base un texto de Victoria Álvarez Musseti. El elenco de la obra incluye a Ángela Tomé, Lidia Méndez, Alejandro Hidalgo o Paula del Estal. “Teatro del Cuervo” tiene una dilatada trayectoria, con títulos como “Bojiganga”, “Tienda 47”, “En un lugar de la galaxia” o “Anónimo” , entre otros espectáculos.