Gijón Impulsa organiza el próximo día 13 de enero a las 10:00 horas un taller de introducción al crowdfunding de la mano de Valentí Acconcia, uno de los mayores referentes en crowdfunding de nuestro país. Además el taller grupal se completará con varias sesiones individualizadas de consultoría.

Valentí Acconcia es consultor en crowdfunding desde el año 2011, ha lanzado más de 300 proyectos y ha formado a más de 12.000 personas enesta materia. Es experto oficial en las plataformas Kickstarter y Verkami, aunque ha trabajado con muchas más, como Indiegogo, Patreon, Crowdcube, Teaming, Lánzanos o Goteo, entre otras. También es el autor del libro “Las 20 reglas de oro del crowdfunding”, un manual práctico que ayuda a las personas a diseñar buenas campañas y conseguir realizar sus ideas.

El taller se desarrollará on line, con una introducción al crowdfunding, a las plataformas, las 20 reglas de oro, 30 ejemplos de buen hacer y una recomendación de herramienta online. Una vez concluido el taller el experto realizará tres sesiones de consultoría para otros tantos proyectos que serán previamente seleccionados.

Puesto que la organización dispone de un número limitado de plazas es necesario realizar inscripción previa, especificando si se quiere asistir solo al taller o si también se pretende optar a la consultoría individualizada porque el participante tiene un proyecto. En ese caso, deberá explicarlo brevemente y señalar preferencia horaria para cuadrar la agenda.