Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años de edad por forzar una peluquería con la tapa de una alcantarilla. Golpeó varias veces la luna de la entrada y se cortó las manos con los cristales.

El día 2 de enero a las 23.40 horas  los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón acudieron a la Avenida de Galicia porque un vecino de la zona había oído fuertes golpes en la calle y desde su ventana había visto a un hombre golpear reiteradamente el cristal de una peluquería con una tapa de alcantarilla que había cogido de la calle. Cuando los policías llegaron al lugar indicado, la persona descrita por el testigo fue detenido cuando huía del establecimiento sin haber conseguido su objetivo.

 El detenido había golpeado varias veces el escaparate con la tapa de alcantarilla  y se había hecho cortes en las manos por los que sangraba profusamente. Finalmente tras intentarlo con los golpes,  había lanzado la tapa contra el cristal pero tampoco así había conseguido fracturar la luna teniendo que desistir y abandonar el establecimiento sin poder sustraer ningún objeto. 

El arrestado de 51 años de edad, vecino de La Calzada,  tenía antecedentes por robos y daños.