Susto tremendo en el número 46 de la calle Ramón y Cajal, en el barrio de El Coto. Un incendio en un primer piso obligó a desalojar a una pareja y a su perro. Las llamas, según explicaron los bomberos, se produjeron supuestamente por una batería eléctrica de un coche, que se estaba cargando en el domicilio. A pesar de que el incendio estaba muy desarrollado, no hubo que lamentar víctimas personales. Tan solo severos destrozos materiales en la residencia. En concreto, en dos dormitorios.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las 16.30 horas. Al lugar acudieron dos camiones de bomberos y varias patrullas de la Policía Local que acordonaron el portal y regularon el tráfico. La pareja que reside en la vivienda afectada trató de apagar el fuego por sus propios medios, pero les fue imposible. En consecuencia, decidieron abandonar su casa y bajar a la calle junto a su mascota desde contemplaron las labores de los bomberos.

La dotaciones destinadas en Ramón y Cajal se afanaron por apaciguar las llamas, que lograron controlar y posteriormente sofocar a los pocos minutos. El edificio no tuvo que ser desalojado, a pesar de que algunos vecinos decidieron bajar a la vía pública por precaución. El suceso generó un enorme revuelo, pero se saldó sin víctimas. Solo hubo que lamentar daños importantes en dos dormitorios del piso.