El segundo premio del sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional ha caído en Gijón. En concreto, el número agraciado es el 68872 y ha sido vendido en la administración  El Indio de Oro, de la calle Naranjo de Bulnes. Este número, que se ha vendido en muchos puntos de España, tiene un premio de 250.000 euros a la serie.

Se trata de un décimo azul, uno de los números que se sacan por máquina, al azar o a petición del cliente. Además, el establecimiento también dispone de una serie de números preasignados para la venta, también a través de máquina. “El agraciado suponemos que será alguna persona del barrio que acudió a cambiar un décimo con reintegro de la lotería de Navidad o del sorteo del Niño” según cree el titular de la administración, Jorge García.

Ésta no es la primera ocasión en la que esta administración mixta ubicada en el número ocho de la calle Naranjo de Bulnes otorga un premio de la lotería. En noviembre de 2018 también vendió parte del primer premio de un sorteo de la lotería nacional y en 2016 parte del segundo premio de la lotería de Navidad.

Sorteo de la Lotería

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, 16 de enero de 2021, es el 62020Serie cuarta, fracción tercera. Tiene un premio de 1.300.000 euros a la serie por tratarse del sorteo extraordinario de invierno. Este número tiene premios en Alicante, Murcia, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla, Teruel y Valencia.

Los reintegros son 0, 2 y 4.

El segundo premio, con 250.000 euros a la serie, es para el 68872. Ha sido un premio muy repartido con acertantes en Jaén, Madrid, Soria, Gijón, Baleares, Cádiz, León, Málaga y Valencia.

Recuerda que esta noche tienes una nueva oportunidad de probar suerte con los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE (en este enlace te mostramos los resultados de los sorteos de días pasados).