La administración de lotería El Indio de Oro, en la calle Naranjo de Bulnes, de Gijón, vendió uno de los décimos agraciados con el segundo premio del sorteo de ayer de la lotería nacional, el número 68.872. El agraciado se llevará un pellizco de 25.000 euros.

Se trata de un décimo azul, uno de los números que se sacan por máquina, al azar o a petición del cliente. Además, el establecimiento también dispone de una serie de números preasignados para la venta, también a través de máquina. “El agraciado suponemos que será alguna persona del barrio que acudió a cambiar un décimo con reintegro de la lotería de Navidad o del sorteo del Niño” según cree el titular de la administración, Jorge García.

Ésta no es la primera ocasión en la que esta administración mixta ubicada en el número ocho de la calle Naranjo de Bulnes otorga un premio de la lotería. En noviembre de 2018 también vendió parte del primer premio de un sorteo de la lotería nacional y en 2016 parte del segundo premio de la lotería de Navidad.