Gijón se queda sin otro concierto. "Sidecars", que iba a actuar la próxima semana en el teatro de La Laboral, ha pospuesto su actuación en la ciudad al próximo 16 de abril.

Como ha sucedido con otros eventos, las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. Mientras que aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo hasta el 21 de marzo de 2021. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

El aplazamiento en La Laboral de "Sidecars" se une a los del espectáculo del cómico Berto Romero y la gira del cantante José Luis Perales. El cierre perimetral de Gijón y el avance de la tercera ola del virus han provocado que estos espectáculos se retrasen, mientras que en el teatro Jovellanos, por el momento, la programación se mantiene, hoy con el concierto de Elena Setién, mañana con la obra teatral "Una noche sin luna", en la que toma parte Juan Diego Botto, y el domingo con la representación de "Dados", en la que participa el actor gijonés Juan Blanco.