El hombre de 39 años que esta mañana sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en Armón ha fallecido esta tarde en el HUCA ante las graves heridas sufridas. La víctima, gruista y de iniciales J. S. S., sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras realizaba sus labores por causas que se investigan y quedó herido muy grave, con un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado con urgencia hasta el HUCA.

De la investigación se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, que se desplazó hasta el lugar nada más conocer el fatal accidente, pasadas las doce del mediodía. Todo apunta a que este hombre, de iniciales J. S. S., estaba moviendo unas cargas en el casco de un barco hasta que una de ellas se soltó por motivos que se investigan y le impactó la carga en la cabeza. Los trabajadores escucharon un fuerte ruido y ya vieron a su compañero tendido en el suelo y gravemente herido. Además de la Policía, Inspección de Trabajo se ha puesto también a investigar lo ocurrido.

Los servicios sanitarios le trasladaron al HUCA, donde se reunieron familiares y varios compañeros de su empresa hasta conocer el trágico desenlace.