El Santa Olaya hará una apuesta decidida en su próxima campaña de socios para recuperar a aquellos abonados que dejaron el club en los últimos tiempos por la pandemia. La directiva que preside José Enrique Plaza bajará la cuota de inscripción para atraer nuevos olayistas, pero hará un descuento aún mayor a aquellos que deseen volver a formar parte de la disciplina y que lo hubieran sido anteriormente.

Otra de las ventajas que plantea la nueva junta directiva, que ayer último los últimos detalles de su campaña de socios, es ofrecer una serie de bonificaciones a aquellos abonados que convenzan a otras personas para sacarse el carnet de la entidad. La campaña se presentará el próximo lunes, dará comienzo el 28 de abril y se prolongará hasta el 15 de junio.

El principal objetivo de José Enrique Plaza desde que tomó posesión el pasado 6 de marzo es hacer una apuesta decidida por recuperar la masa social perdida durante los últimos años. Especialmente duro para la entidad de la zona oeste fue el 2020, el curso de la pandemia, donde se contabilizaron 753 bajas. Una cifra que convierte al Santa Olaya en uno de los clubes sociodeportivos más perjudicados de la ciudad por el coronavirus.

Desde el club se mira con esperanza a esta nueva campaña. Ya ha habido muchas personas que se han interesado por ella con el objetivo de volver a forma parte de la popular entidad de El Natahoyo. Otra de las actuaciones que realizará la directiva de Plaza en las próximas semanas es convertir junio en el mes del socio, con varias actividades previstas.