La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club de Regatas aprueba congelar los recibos y reducir la cuota de entrada

Los socios votan favorablemente el presupuesto de 2,3 millones presentado por la directiva

Asistentes a la asamblea del Club de Regatas.

Los socios del Club de Regatas aprobaron ayer las cuentas presentadas por la directiva que preside Alfredo Alegría. El presupuesto para el próximo ejercicio será de 2,3 millones de euros. Asimismo, los componentes de la entidad dieron el visto bueno a la propuesta de que se congele el precio de los recibos y que se reduzca la cuota de entrada a 5.000 euros, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. El objetivo es ir recuperando el número de socios perdidos en los últimos meses, desde que comenzó la pandemia.

“Se ha presentado un presupuesto bastante cauto, no sabemos cómo va a ser comportar la situación y cómo nos va afectar al desarrollo de las actividades”, subrayan en la entidad.

El Club de Regatas aprobó también nombrar seis nuevos socios de honor, a los que se les entregará en septiembre la condecoración por llevar 40 años: José Luis Pérez-Espinosa, Alfonso Zulueta Sanchís, Fernando Ruiz Salvador, José Luis Menéndez Sampedro, Antonio González Colunga y Ángel Rodríguez González-Posada. La previsión es que se les entregue el reconocimiento junto a los que cumplieron el año pasado, ya que el acto se suspendió por el virus.

Compartir el artículo

stats