Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Rulo y la Contrabada”, “Marlon”, Carlos Rivera y “Prok" se suman a Metrópoli

El festival veraniego gijonés ya ha dado a conocer la mitad de su cartel para este verano, incluidas las fechas

Carlos Rivera, "Marlon", "Rulo y la Contrabanda" y "Prok"

“Rulo y la Contrabada”, “Marlon”, Carlos Rivera y “Prok” se suman a Metrópoli. El festival de ocio y entretenimiento del verano de Gijón ya tiene confirmado la mitad de su cártel. Los nuevos cuatro artistas, que entran tanto en el perfil del público más joven como el de mediana edad, dibujan por el momento un programa atractivo y variado, para una cita que se desarrollará en la plaza de toros de El Bibio desde los últimos días de junio hasta finales de julio. “Estopa”, “Hombres G”, “Taburete”, Vanesa Martín, “Bad Gyal” y Andrés Suárez.

“Marlon”, el 24 de junio, es por el momento la primera cita fijada para Metrópoli. El grupo asturiano, integrado por Adrián Roman, Juanín Fernández y Jorge Diéguez, que presentaron su último single, “Con uñas y dientes”, a inicios de este año, afrontan un verano intenso, y Gijón estará entre sus paradas.

El 3 de julio será el turno para los cántabros “Rulo y la Contrabanda”, que repiten en Metrópoli otro verano más. La banda, formada hace una década tomando el testigo a “La Fuga”, sigue manteniendo su idilio con el público que les sigue desde hace un cuarto de siglo, más lo que se han unido con el sonido más reciente los últimos años.

El rapero granadino “Prok” llegará a Gijón el 8 de julio. Lo hará en esta ocasión en solitario, sin su hermano gemelo “Ayax”, que le suele acompañar habitualmente. Mientras que el día 11 estará el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

Las otras fechas confirmadas por el momento para Metrópoli, cuyas entradas empezarán a ponerse a la venta a partir del 12 de mayo, son “Hombres G”, el 26 de junio; “Taburete”, el 1 de julio; “Bad Gyal”, el 2; Andrés Suárez, el 9; Vanessa Martín, el 23; y “Estopa”, el 24.

Compartir el artículo

stats