Rozalén, Ara Malikian, Sidecars y Ptazeta completarán el cartel del festival Metrópoli en Gijón, que se desarrollará a lo largo de junio, julio y agosto con actuaciones en la plaza de toros de El Bibio y con un segundo escenario en la Laboral. Unas actuaciones que se suman a las ya anunciadas de artistas como Estopa, Vanesa Martín, Marlon o Taburete, y que contarán también con los shows de Nach y María José Llergó.

Habrá humor, con Martita de Graná y Goyo González, una de las fases clasificatorias de la batalla de gallos USN World Summer Cup y los más pequeños tendrán su espacio en el Palacio Revillagigedo y la Colegiata de San Juan Bautista con la exposición Dinoworld llena de animales prehistóricos. Además, vuelve la Comic Con entre el 1 y el 4 de julio con el cómic exclusivo Marvel para coleccionistas y la presencia de los ilustradores Moderna de Pueblo y Salva Espín.

Así lo han anunciado esta mañana los responsables del festival, Marino González y Suca García, junto con Lara Martínez de Divertia. Será ante todo un evento "seguro" aunque con algo más de aforo que en los conciertos del año pasado si la situación sanitaria los permite, y los interesados pueden comprar las entradas mañana miércoles a partir de las doce de mediodía en la web de Metrópoli.