El Tsunami Xixón, el festival de punk y rock que se celebra en la Universidad Laboral, ha aplazado la edición de este verano al año que viene. Así lo ha expresado la organización del certamen en un comunicado oficial difundido en sus redes sociales hace unos minutos. El festival ya tuvo que cancelarse el año pasado por la pandemia y para este curso sus promotores han decidido aguardar al menos un año, hasta que la situación sanitaria mejore.  "La nueva edición de Tsunami la celebraremos los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 y os prometemos que volveremos con más fuerza que nunca con un cartelazo increíble", aseguran desde la organización.

La organización ha desvelado que están preparando una serie de pequeños conciertos de cara a este verano, que se celebrarán con aforo reducido y estrictas medidas sanitarias. "Sabed también que estamos preparando algunos conciertos para este verano para que podamos disfrutar de la música y de la cultura de una manera segura, con un aforo reducido y con todas las medidas de seguridad y prevención. Detalles próximamente, ¡pero que la música no pare!", explican.

La edición de Tsunami del año que viene aún no tiene configurado el cartel, aunque la organización asegura que se conocerá en los próximos días.