La suerte volvió a sonreír anoche a Gijón. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 30.000 euros por cada décimo, correspondió al número 58.407 y fue vendido parcialmente en la administración número uno de la ciudad, ubicada en el número 19 de la calle Covadonga. Sus responsables desconocían al cierre de esta edición cuánto habían vendido del número agraciado.

Esta administración ya había dado un importante premio en noviembre de 2020. Parte de un segundo premio del sorteo de La Lotería Nacional, que había recaído en el número 42.980, fue vendido entonces en el despacho situado en la calle Covadonga. Estaba premiado con 120.000 euros a la serie. Es decir, 12.000 euros al décimo.

El pasado 8 de abril también tocó el primer premio de la Lotería Nacional en Gijón. En aquella ocasión el boleto premiado había sido vendido por la administración Río Eo, 39. En el caso del sorteo de ayer, el segundo premio, dotado con 6.000 euros por décimo, correspondió al 98.233. Por último, los reintegros han recaído en los números terminados en 1 ,8 y 7 (terminación del primer premio). Los reintegros han sido el 7, el 1 y el 8. Además, el premio también se ha repartido por Puertollano, Baeza, Málaga, Barbadás (Orense) y Alaquàs (Valencia).