La Casa Real del Pollo en el número 76 de la Avenida de la Costa de Gijón, es uno de esos establecimientos de comida para llevar que merece la pena conocer y probar. Ahora amplía sus servicios con apertura de 11 a 15.30 y de 20.30 a 23 horas, de modo que los clientes tendrán aún mayores facilidades para realizar los pedidos.

Además, dentro de la filosofía de La Casa Real del Pollo de cuidar al máximo a esos clientes fieles, con cada pedido a domicilio se ofrecerá la prueba de uno de los platos de la carta, que en el mes de junio serán escalopines al cabrales. Además, el establecimiento también ofrece detalles especiales a los clientes que acuden presencialmente a realizar su compra. En esos casos se llevan una muestra gratuita. Sin duda, todo un detalle para tener en cuenta.

Otra de las ventajas de  La Casa Real del Pollo es que trabaja con las plataformas Glovo, Deliveroo y Just Eat, que se cuentan entre las más valoradas del mercado. Además, en algunas plataformas se puede conseguir hasta un veinte por ciento de descuento.

Un delicioso pollo asado. Lne

Más de cuarenta platos para disfrutar en casa

 La oferta incluye más de 40 platos para llevar, entre ellos, el pollo, que es sin duda, el rey de las propuestas. Se ofrece en diferentes versiones -asado, tanto medio como entero; en alitas diábolo o barbacoa, zancas, nuggets, flamenquines, fingers al ajillo o escalopines de pollo a la gorgonzola-, así como cuatro tipos diferentes de cachopo, costillas, criollos o codillo asado. En el restaurante prima siempre la calidad y sus responsables se preocupan en todo momento por dar el mejor trato a los clientes. Los cachopos son una de las especialidades del establecimiento, realizados con los mejores ingredientes.

Un jugoso cachopo. Lne

Los precios son más que aceptables y permiten disfrutar de una gastronomía de excepción sin necesidad de pasarse horas en la cocina, algo muy importante en estos tiempos que corren. A esto debe unirse que sus principales proveedores son "Pan de Ibias", cadena de panaderías con nueve locales en la ciudad; y la Carnicería Rubén Suárez, ubicada en la calle Alarcón, 11, esquina Ramón y Cajal.

Interior del local. Lne

Ahora, también menú del día

Ensaladas, hamburguesas, platos combinados, bocadillos o incluso un menú infantil son algunas de las posibilidades del establecimiento, a las que se une ahora el menú del día con un sinfín de propuestas. Entre ellas se encuentran pote asturiano, paella, fabada, carne guisada, albóndigas, pulpo con patatinas, merluza a la cazuela, carrilleras y chipirones afogaos. Los menús van cambiando cada día aunque hay platos que se mantienen. Este nuevo negocio tiene el plato perfecto para cada tipo de comensal. Seguro que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de probarlos.

Arroz con leche. Lne

Teléfonos de pedidos:

·        WhatsApp: 633571642

·        Teléfono: 984510908

Weblacasarealdelpollo.com

Perfiles en Facebook Instagram