Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

General Suárez Valdés y la avenida de Castilla ya tienen tres carriles hacia El Coto

La reordenación del tramo entre Ezcurdia y Pablo Iglesias busca facilitar la fluidez del tráfico

Obras de acondicionamiento del tercer carril de la calle General Suárez Valdés hacia El Coto, entre las avenidas de la Costa y Pablo Iglesias.

Obras de acondicionamiento del tercer carril de la calle General Suárez Valdés hacia El Coto, entre las avenidas de la Costa y Pablo Iglesias. Marcos León

Los operarios municipales efectuaron ayer los trabajos de acondicionamiento para reordenar los carriles de la avenida de Castilla y la calle General Suárez Valdés. La medida, adelantada por LA NUEVA ESPAÑA, entró ayer en vigor con el objetivo de facilitar la fluidez del tráfico y reducir el tránsito por la avenida de la Costa, en beneficio de El Coto, como alternativa para desplazarse de este a oeste.

Con esta reordenación existe un tercer carril de circulación en la avenida de Castilla hacia El Coto, en el tramo de Ezcurdia a la avenida de la Costa. El de la derecha obliga a girar a ésta última vía, el central permite elegir ese giro o seguir de frente hacia El Coto por la calle General Suárez Valdés, mientras que el último de ellos obliga a seguir hacia el sur de la ciudad. En la prolongación de la avenida de Castilla, en la calle General Suárez, se produce la misma situación, con tres carriles en el tramo comprendido entre avenida de la Costa y Pablo Iglesias, a la altura del colegio Corazón de María, donde los que circulen más a la izquierda tienen un giro obligatoriamente hacia El Bibio por la avenida Pablo Iglesias.

En sentido sur, por su parte, desde Pablo Iglesias hasta casi el cruce con Ezcurdia, solo se encuentra habilitado ahora un único carril.

Compartir el artículo

stats