Alivio para el tráfico en el entorno del estadio de El Molinón. Este mediodía ha reabierto para los vehículos y el tránsito peatonal el paseo del doctor Fleming. La medida ha sido bien acogida por los transeúntes y conductores que han pasado por la calle durante estas primeras horas.

El doble sentido desde el entronque con la carretera al Infanzón y hasta el Puente Inglés, de acuerdo con el plan de pacificación del entorno de El Molinón puesto en marcha por el gobierno de Ana González.

 La nueva disposición del tráfico en la zona permite la incorporación a Doctor Fleming desde la carretera de Somió, desde donde se podrá girar a la izquierda.

La calle permanece cerrada desde el pasado mes de marzo, debido a las obras de construcción del pozo de tormentas bajo el parque de los Hermanos Castro. El Ayuntamiento decidió aprovechar el momento para llevar a cabo una actuación en materia de movilidad que, al final, ha sido considerablemente menos ambiciosa de lo que se había previsto en un primer momento. Ese plan inicial consistía en generar un paseo de tipo bulevar, con ampliación de aceras y nuevas zonas verdes arboladas

 Al final, la obra se limitó a instaurar el doble sentido y a modificar la glorieta de acceso. Aún así, implicará un gran cambio en la circulación de la zona.