La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serrat disfruta de Gijón: "Es una ciudad magnífica para pasear"

El cantautor participa en la Feria del Libro en un acto para hablar sobre Mario Benedetti

Joan Manuel Serrat, en la Plaza Monte de Piedad. Marcos León

"Hacía muchos años que no venía, demasiados ya. Tenía muchas ganas". Joan Manuel Serrat, protagonista esta tarde en la Feria del Libro de Gijón, llegó ayer a Asturias y hoy aprovecha el día soleado y caluroso para disfrutar de la ciudad. El cantautor aprovechó la mañana para pasear por Gijón por el centro de la ciudad y la zona del Puerto Deportivo. "Gijón es una ciudad magnífica para pasear", reconoció el artista a LA NUEVA ESPAÑA.

Serrat participa esta tarde en el Antiguo Instituto en un coloquio previo a la inauguración de la Feria del Libro, en el que conversará con Alicia Álvarez sobre Mario Benedetti y su trayectoria en la música dando voz a diversos poetas.

El artista catalán es conocido, entre otros temas importantes durante su dilatada trayectoria, por la canción "Mediterráneo", que recientemente ha cumplido 50 años. En Asturias Serrat ha participado, además de conciertos a título individual, en las citas en la que Víctor Manuel y Ana Belén reunieron a varios de sus amigos, todos ellos referente del panorama musical español.

Compartir el artículo

stats