Sepides, organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda que tiene como objetivo prioritario la dinamización de la actividad empresarial, está estudiando colaborar con el proyecto de ampliación del Parque Científico y Tecnológico de Gijón en las fincas de la Pecuaria y de la Formigosa.

El presidente de Sepides, Antonio Cervera, mantuvo esta mañana una primera reunión en el Parque Tecnológico de Gijón con la alcaldesa, Ana González, “para presentarle la milla del conocimiento y el Parque Científico y Tecnológico y específicamente la ampliación en la que estamos trabajando”, explicó la Alcaldesa al término del encuentro. Ana González agregó que “lo que queremos explorar con Sepides son las posibilidades de colaboración entre Impulsa y Sepides”, cuyo campo de actividad en la promoción de espacios para albergar empresas es compartido tanto por la sociedad municipal como por la estatal.

Ana González explicó que durante este verano Sepides y Ayuntamiento estudiarán “las posibilidades a fondo” de colaboración, tras el primer contacto formal de hoy, y para analizar también cuál podría ser “la fórmula de colaboración”.