La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva actuación por un conato de incendio en el Soccer World de Perchera

Los Bomberos tuvieron que intervenir de noche en Pumarín por otro contenedor que quedó calcinado

Arriba, los Bomberos, en el Soccer World ayer por la tarde. Sobre estas líneas, sofocando un incendio de un contenedor en la calle de San Nicolás.

Una dotación de Bomberos tuvo que desplazarse una vez más a las instalaciones del Soccer World de Perchera en la tarde de ayer por un conato de incendio que, tal y como vienen alertando los vecinos desde hace meses, se ha vuelto un incidente recurrente dado el estado de abandono del edificio. Además, y en la madrugada del lunes, los efectivos acudieron también al barrio de Pumarín, a la calle de San Nicolás, por un contenedor que comenzó a arder de madrugada. “Había muchísimo humo”, cuenta una testigo. Más de 55 contenedores han sido incendiados, en su mayoría de forma intencional, este año.

Nueva actuación por un conato de incendio en el Soccer World de Perchera

El incidente en el Soccer World precisó también de la presencia de agentes de la Policía Local y pone un renglón más a la larga lista de quejas de los vecinos de la zona, que llevan meses pidiendo que, mientras se decide qué hacer con el local, el Ayuntamiento se encargue de mantenerlo y desbrozar sus alrededores para evitar incendios.

Sobre el contenedor, empezó a arder a las 1.40 horas de la madrugada. “Vi pasar a un chico en esa dirección y me volví al portal, por si acaso, y luego le vi pidiéndole al hostelero del bar de al lado que llamase a los bomberos. Llegaron rápido, pero en segundo se montó muchísima humareda”, relata la testigo del incidente.

Compartir el artículo

stats