La suerte volvió a recalar en Gijón ayer. Esta vez entre las calles del Centro y el barrio de La Arena. Administraciones ubicadas en Donato Argüelles y Agua do fueron las encargadas de repartir décimos con el número ganador de la Lotería Nacional de los sábados, el 08270, con un premio de 600.000 euros a repartir entre los ganadores.

A Gijón llegaron algunos de los décimos de un primer premio muy repartido. En la localidad catalana de Vilassar de Mar, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Madrid o Sevilla, también hubo décimos ganadores. En total, el premio ha dejado pellizcos entre 9 administraciones del país, a las que se suman las dos gijonesas. El segundo premio estuvo mucho más concentrado: dos administraciones de Burgos y Valencia, con un bote de 120.000 euros al número 37.062.

En el sorteo nacional del jueves, la fortuna ya había premiado a tres vecinos gijoneses, concretamente desde la administración de la calle Gran Capitán en La Calzada, con 60.000 euros repartidos en dos décimos del número ganador, el 31732. Allí los afortunados fueron unos vecinos de la zona, clientes asiduos de la administración de lotería.

La suerte no para de sonreír a los gijoneses, ya que no hace mucho, el pasado 24 de junio, la lotería de los jueves también dejó un primer premio de 30.00 euros en la administración “La Bola de Cristal”, de la calle Hermanos Felgueroso.