“Lleva sufriendo agresiones sin parar desde 2017, las dos últimas habían sido en navidades y el domingo por la noche volvió a pasar. Otra vez no va a poder salir de casa”. Irene Nieves, madre de una joven de 19 años, vecina de Roces explica con estas palabras el supuesto acoso que está sufriendo su hija a manos de una menor, que actualmente cuenta 16 años de edad, cuyo último episodio tuvo lugar en la noche del pasado domingo cuando ambas de encontraron en la Semanona, según la denuncia que presentó en Comisaría la supuesta víctima, que reclama una orden de alejamiento.

Al grito de “le has robado el marido a mi amiga” supuestamente le propinó un puñetazo en la nariz que la tiró al suelo, donde la pateó, según figura en la denuncia. Posteriormente acudió al servicio de urgencias del Centro de Salud de El Llano, donde recibió asistencia. El parte de lesiones aprecia además de lesiones en la mejilla y la nariz, ansiedad en la paciente, que esta atribuye a los cuatro años de supuesto acoso por parte de la menor. El lunes acudió al hospital de Cabueñes por dolores en el cuello, en la nariz y en una mano.

La vecina de Roces ya ha denunciado a la supuesta agresora en varias ocasiones anteriores, estando pendiente la celebración de un juicio el próximo mes de septiembre, en el que también pide una orden de alejamiento.