Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

“Izal”, entre amigos de golpe

La banda encandila en El Molinón con un concierto en el que participaron a distancia, para sorpresa del público, artistas como Rozalén y “Zahara”

23

Concierto de "Izal" en Gijón Ángel González

“Qué ganas teníamos de volver a Gijón”, dijo Mikel Izal. Y el público enloqueció. La banda originaria de Madrid hizo vibrar ayer a los fans que se dieron cita en El Molinón para ver su actuación, dentro de la programación del festival Tsunami. Con sus temas más populares y con otros como “Meiquèr”, su último single, la banda puso patas arriba al graderío del estadio, que agotó entradas .

No sabían los asistentes lo que “Izal” les había preparado. Tal y como hiciesen en Madrid, en un concierto dominado por las artes audiovisuales, la formación musical cantó con la colaboración de otros artistas, que lo hicieron a distancia mediante grabación. En “Pequeña gran revolución” apareció Rozalén en pantalla, mientras que “Sidonie” entonó con la banda “Temas amables “. También participaron otros artistas, como “Zahara” (que actuará en La Laboral el 8 de agosto) en “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. 

El público, abonado a la veintena de edad, ovacionó a la banda no solo cuando les regaló “Qué bien” o “Despedida”, dos de sus temas más populares, sino después de otras canciones menos conocidas como “Temblor”. No importó la pandemia, ni las medidas de seguridad como la distancia y la mascarilla obligatoria: el público de El Molinón disfrutó de “Izal” y todo su repertorio

Compartir el artículo

stats