La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Día de bandera en el Santa Olaya

12

Jornada de fiestas en el Santa Olaya Marcos León

De la Guardia Civil a los tradicionales pintacaras. El programa festivo del Santa Olaya prosigue ofertando un montón de actividades variadas para todos los públicos. ¿Un ejemplo? Ayer por solo a las cinco de la tarde había tres opciones para escoger. Por un lado, dos sesiones seguidas de pintacaras, y luego una opción deportiva como torneos americanos en la disciplina de tenis (para niños mayores de ocho años) y en la de pádel (para mayores de doce). Marcos Méndez quedó segundo clasificado en el de tenis. “Me he divertido mucho jugando”, aseguró el pequeño.

Pero los grandes protagonistas de la jornada fueron los miembros del Instituto Armado. Los agentes realizaron varias demostraciones de actuación con simulacros de operativos de varias especialidades. “Mis hijos han estado superatentos durante la explicación y preguntando muchas cosas, ha sido lo que más le ha gustado hasta el momento”, confesó Yoanny García, mientras su hija Valeria, de 4 años, se pintaba la cara con forma de mariposa. “Volveremos todos los días hasta que acaben las fiestas”, aseguró la madre. Algo más ligero vino después.

Los niños de educación primaria trataron de sacar todo lo que han aprendido en casa y en sus escuelas hasta ahora con un Trivial Infantil en el salón de actos. Y el broche final a este tercer día de fiesta en el club de natación corrió a cargo del grupo musical “Rockin Robins”.

Compartir el artículo

stats