La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Charly Blanco y Tere Rojo, voces de siempre

El dúo repasa canciones míticas en la Laboral arropados por artistas como Maite Álvarez, Ceferino Otero y Lía Marcos

Tere Rojo y Charly Blanco, ayer, en la terraza de la Laboral. | Juan Plaza

Las canciones de siempre, y con un toque muy personal en cada una de las interpretaciones, resonaron ayer en la terraza de la Laboral de la mano de los artistas Tere Rojo y Charly Blanco, arropando con los acordes al piano, durante su concierto, en sesión vespertina y ante un nutrido grupo de seguidores que arroparon al dúo artístico.

Los temas del concierto son versiones de temas clásicos realizados por Charly Blanca. Canciones como “Castillos en el aire”, “Yo no soy esa” o Historia de un amor” levantaron las ovaciones de un público que acompañó a los intérpretes. Además, Tere Rojo y Charly Blanco no estuvieron solos sobre el escenario, sino que contaron con las voces de Maite Álvarez, Ceferino Otero y Lía Marcos (hija de Tere Rojo) para interpretar algunas canciones durante la hora y media que duró el concierto.

La música y los bailes también se dejaron sentir ayer en el barrio de Cimadevilla, donde el Festival “Al Resve” volvió a llenar de contenido un día más en el barrio Alto, que vibró con la danza, los bailes y la música electrónica.

Compartir el artículo

stats