La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una furgoneta arrolla a un hombre sentado en un banco de la calle Uría

El conductor dio un volantazo para esquivar a un peatón que había bajado a la calzada | El afectado, de 30 años, trasladado al hospital

Unos paseantes observan el banco derribado por la furgoneta.

Un gijonés de 30 años resultó ayer herido con policontusiones al ser arrollado por el conductor de una furgoneta cuando estaba sentado en un banco de la calle Uría, cerca ya de la plazuela de San Miguel, provocando su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Cabueñes. El banco, por su parte, quedó destrozado.

El incidente tuvo lugar sobre las tres de la tarde a la altura del número 22, según detallan fuentes de la Policía Local. El joven, que responde a las iniciales I. A. O., estaba sentado cuando el conductor de una furgoneta dio un volantazo para esquivar a un peatón que se bajó a la calzada e invadió la acera, arrollando al afectado sin que este pudiese levantarse para evitarlo y derribando el banco.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos policiales para esclarecer lo ocurrido y sanitarios para asistir al herido. Optaron por trasladarle al hospital con contusiones en el hombro, parrilla costal y pierna izquierda fruto del fuerte impacto. “Escuchamos un golpe muy fuerte, pero el banco no debía de estar bien anclado al suelo”, comentaron unos testigos que oyeron el golpe.

Compartir el artículo

stats