La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Botánico programa 37 talleres para todos los públicos este otoño

Los talleres buscan “profundizar en el nuevo modelo de gestión” en el Jardín, que recibió 34.498 visitantes en julio y agosto

Por la izquierda, Luis Miguel Álvarez, Reyes Álvarez Vergel y Aurelio Martín, ayer, con la programación del Botánico.

Con el objetivo de “profundizar en el cambio de modelo de gestión” del Jardín Botánico, dependiente ahora del área de Medio Ambiente tras su salida de Divertia, el espacio verde acogerá desde este sábado hasta final de año una amplia programación, “variada y original”, enfocada a todo tipo de públicos. Habrá talleres infantiles, para adultos y familiares durante todo el otoño, con especial importancia la “Semana de la ciencia: la salud de las plantas es tu salud”, que se celebrará del 9 al 14 de noviembre.

Las actividades están sujetas a grupos reducidos y son previa inscripción a través de la web del Botánico, que entre los meses de julio y agosto acogió a 34.498 visitantes. “Supone una recuperación notable de público tras la pandemia”, explicó ayer el concejal de Medio Ambiente, Aurelio Martín (IU), durante la presentación del programa. Un taller de “estampado experimental” será el pistoletazo de salida este fin de semana.

Compartir el artículo

stats