Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una pelea por un reservado en Fomento acaba con un herido en la cara y el cuello

La víctima, de 19 años, golpeó a otro joven durante una discusión, le atacaron con un vaso y terminó en Cabueñes | La Policía busca a los implicados

Varias patrullas de la Policía, la madrugada de ayer, en la calle de Marqués de San Esteban.

Varias patrullas de la Policía, la madrugada de ayer, en la calle de Marqués de San Esteban.

Un joven de 19 años resultó herido de consideración la pasada madrugada después de recibir el fuerte impacto de un vaso de cristal en la cabeza que le provocó heridas en la cara y el cuello tras una trifulca en la calle Marqués de San Esteban. El profuso sangrado hizo temer una mayor gravedad de las lesiones, pero tras su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Cabueñes recibió el alta tras limpiarle las heridas y ponerle varios puntos. La Policía Nacional, por su parte, recaba testimonios e imágenes de lo ocurrido en Fomento para identificar a los implicados en la agresión.

Restos de sangre sobre un coche.

Restos de sangre sobre un coche.

El incidente, según detallan varios testigos, se inició en un establecimiento hostelero de la calle Marqués de San Esteban sobre las cuatro de la mañana. Dos jóvenes, uno de ellos la víctima de la agresión con el vaso, discutían por un reservado, en el local, muy demandados ahora con la reactivación del ocio nocturno y con las restricciones que siguen vigentes por la pandemia. La disputa se fue elevando de tono hasta que ese joven de 19 años lanzó dos puñetazos al otro chico con el que discutía. Eso motivó la intervención de un primo de este último, que le reventó el vaso en la cara al otro chico. Todos tienen edades similares.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional así como efectivos sanitarios. El incidente dejó un amplio reguero de sangre tanto en el suelo como en uno de los coches aparcados en la calle. La multitud de jóvenes que se concentran en la zona motivó una gran expectación al desarrollo de las pesquisas. Los implicados en la agresión ya habían huido de la escena.

Los investigadores, confirman desde la comisaría de El Natahoyo, están ahora tomando testimonios de los testigos presenciales, además de revisar las cámaras de seguridad del establecimiento y los vídeos que han podido obtener grabados en la calle por los testigos. También esperan que el afectado denuncie para conocer su versión y localizar a los otros dos jóvenes.

Compartir el artículo

stats