La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria del Stock sumó 7.583 visitas durante el fin de semana

La organización destaca que la afluencia se acerca a la de antes de la pandemia

La 39.ª edición de la Feria del Stock de Asturias, clausurada ayer, reunió a 7.583 visitantes durante el fin de semana. Se trata de una afluencia que se acerca ya a las que se registraban en esta cita antes de la pandemia del coronavirus, por lo que el balance es satisfactorio.

La feria estuvo organizada por la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón y la Consejería de Industria del Principado.

La coincidencia del rastro dominical con la jornada final de esta Feria del Stock en el Luis Adaro generó un gran ambiente de compras en el entorno de El Molinón, a lo que contribuyó el tiempo tras las lluvias de primera hora de la mañana.

Al igual que ayer, el sábado ya se registró una notable afluencia de visitantes durante la mañana. Sin embargo, por la tarde, un corte de tráfico en las calles del entorno, debido a una prueba atlética entre las cuatro y las seis y media, hizo que cayera de manera notable la asistencia de público. Los organizadores mostraron su disgusto por esta situación, lo que no impidió que a lo largo de ese primer día de feria acudieran ya unas 3.100 personas.

Compartir el artículo

stats