Se vuelve a convocar una nueva edición de estos Premios que buscan fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora, así como potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial, mediante el reconocimiento de las empresas y personas emprendedoras que han destacado en diferentes ámbitos de actuación, premiando y difundiendo el talento emprendedor presente en la ciudad de Gijón.

Desde el año 2005 en el que tuvo lugar la 1ª Edición de estos Premios, el Ayuntamiento de Gijón viene apostando por la celebración de este evento con carácter anual.

Como en ediciones anteriores, las categorías a las que se puede presentar candidatura, alineadas con los distintos programas de Gijón Impulsa, son las siguientes:

CATEGORÍAS

Modalidad I: Premios

1.      Empresa Milla del Conocimiento Margarita Salas

2.      Empresa Cultural y Creativa

3.      Empresa Economía Azul

4.      Empresa Economía Verde

Modalidad II: Mención de Honor

1.      Mujer empresaria

2.      Trayectoria Empresarial 

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 15 de noviembre de 2021.  

Las candidaturas, junto con el resto de documentación requerida en las bases, deberán presentarse antes de la conclusión del plazo fijado, en formato electrónico, a través del correo electrónico: empresas@gijon.es. En el caso de las modalidades “Mención de Honor” podrán ser presentadas, así mismo, por entidades asociativas del ámbito empresarial.

 Más info en la web municipal gijon.es o en gijonimpulsa.es o en el teléfono 984 84 71 00.