La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierto hasta el Amanecer recibe 430 inscripciones para sus 60 actividades

El local vecinal de Nuevo Roces y la Casa del Chino se suman a las sedes de la asociación

Los voluntarios de Abierto hasta el Amanecer, junto a la concejala Natalia González, ayer, en la escalinata del Ayuntamiento. | Ángel González

Un total de 60 actividades a desarrollar dentro de la primera fase del programa de ocio nocturno y para las que ya se han apuntado 430 personas. La asociación de ocio juvenil Abierto hasta el Amanecer, que el año que viene celebra sus 25 años de vida, puede presumir de buena salud. La entidad que preside Sofía Moreno presentó ayer su primera fase de actividades que se desarrollará del 29 de octubre al 12 de diciembre en los centros municipales integrados de El Llano, Gijón Sur y Ateneo de La Calzada además del local vecinal de Nuevo Roces y la Casa del Chino en Cimadevilla que se suman a las sedes.

El calendario de actividades, que se presentó en el Ayuntamiento, es de lo más variado, con talleres de cocina de diferentes países, jornadas de guión de cine y diferentes torneos deportivos... Las actividades planteadas se desarrollarán las tardes y las noches de los fines de semana de 16.00 horas hasta las 2.00 horas y hay un cupo máximo de mil plazas. Las inscripciones presenciales para participar se abrieron hace dos días y ayer se abrieron las telemáticas. En las tres primeras horas de inscripciones presenciales 430 personas habían solicitado plaza. La de ayer es la trigésima edición del programa de ocio alternativo que este año también estará muy centrado en la salud mental de los jóvenes.

Compartir el artículo

stats