La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dudas vecinales en la zona oeste con el plan de movilidad sostenible

Los representantes de las asociaciones criticaron otra vez “la falta de participación”

La celebración de la reunión del consejo de distrito de la zona oeste, ayer, en el Ateneo de La Calzada. Fernando Rodríguez

El consejo de distrito de la zona Oeste celebrado ayer en el Ateneo de La Calzada se celebró según el plan previsto. Sin sorpresas. Es decir, un encuentro meramente informativo para los vecinos, que criticaron otra vez “la falta de participación” que observan en estos procesos y manifestaron las “dudas” que les produce el plan de movilidad sostenible de Gijón de cara a atajar el problema de contaminación de la zona oeste del concejo. Al encuentro asistió la concejala de Distritos, la socialista Dolores Patón, que desarrolló el punto del día previsto. Es decir, una presentación del proyecto de los presupuestos municipales de la ciudad para el año que viene e información sobre el plan de movilidad sostenible de cara al año 2030.

A la cita asistieron varios representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales de Gijón, así como los líderes vecinales de Tremañes y Moreda, entre otros. Varios de los asistentes volvieron a criticar este tipo de encuentros. “Son encuentros meramente informativos, la participación brilla por su ausencia”, destacaron varios asistentes.

Compartir el artículo

stats