Desde hace algunos años, el “Black Friday” marca el inicio de las fiestas navideñas, convirtiéndose también en una excelente oportunidad para invertir en productos que se necesitan o desean. Ya sea para hacer un regalo a alguien cercano, o bien para uno mismo, se trata de una fecha que no debe dejarse pasar. Si se quiere que las mejores gafas tengan un lugar debajo del árbol, no debe dejarse pasar la oportunidad de acudir esta semana a alguno de los cuatro centros que tiene Opticalia en Gijón, donde tendrán grandes descuentos en gafas de sol y graduadas. Aunque el “Black Friday” está marcado para el viernes 26, en Opticalia lo celebrarán durante varios días. Concretamente, desde hoy, lunes 22, hasta el martes 30 de noviembre.

En las colecciones exclusivas de Opticalia proponen nuevas tendencias, formas y colores en gafas graduadas de marcas como Custo Barcelona, Hackett, Pedro de Hierro y Victorio y Lucchino. Todas ellas 100% tendencia para hombre y mujer. Firmas tan reconocidas como Mango, Pepe Jeans y Pull&Bear también sorprenden con gafas originales y divertidas para chico y chica. Y en cuanto a sus colecciones para niños, Mango Kids y Pepe Jeans Kids aportan a los pequeños comodidad y, al mismo tiempo, cuentan con diseños atractivos y divertidos. Diseños exclusivos de Opticalia que ahora se pueden encontrar con grandes descuentos en sus cuatro centros de Gijón durante estas jornadas de “Black Friday”.

Unas monturas de gafas

Las previsiones son halagüeñas, pues las cifras de años anteriores demuestran el éxito de este día de descuentos que tiene su origen en Estados Unidos y que siempre se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias. El pasado año la afluencia de público en los cuatro centros que Opticalia tiene en Gijón aumentó más de un 60% respecto al primer año que celebraron el Black Friday, en 2015. Este año lo prolongarán durante una semana para que así los clientes dispongan de más días para disfrutar del mejor servicio al mejor precio. El año pasado, las gafas más demandadas en el “Black Friday” fueron las gafas progresivas, las ocupacionales y las de sol, en este mismo orden.

Por la izquierda, Alicia Baamonde, Guillermo Muiña, Miguel A. Souto y Óscar López. Cedida a Lne

“Reserva ahora y gradúa después”

Dada la gran afluencia de clientes que se espera los centros Opticalia en Gijón durante estos días, ofrecen el servicio “Reserva ahora y gradúa después”, mediante el cual, para gafas graduadas, se puede pedir cita durante los días del “Black Friday” y hacer la graduación de la vista y el pedido de cristales hasta el 15 de diciembre manteniendo los precios. Esta fórmula les permite atender a todos los clientes que quieran disfrutar del “Black Friday”, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores precios.

Si ha pasado mucho tiempo desde la última visita o se tienen preguntas acerca de la salud visual, nadie mejor que los profesionales especializados que integran el personal de estos cuatro centros Opticalia para ofrecer asesoramiento. No debe esperarse más para pedir cita y recibir la atención que se merece con su servicio personalizado. Igualmente, los clientes tienen a su disposición diferentes estilos para elegir cuales favorecen más a sus rostros.

Unos audífonos y unas monturas de gafas.

Las gafas graduadas se han convertido en el complemento de moda por excelencia. Este otoño-invierno se llevan con colores vibrantes y atrevidos, pero también en tonos neutros para completar los looks más atemporales.

Ya sea por el sol de otoño, por las ganas que se tienen de cambiar de look o porque los descuentos “Black Friday” son irresistibles, pero esta semana todos el mundo debe estrenar gafas.

Las de sol son uno de los regalos estrella en Navidad, así que no hay que desaprovechar los descuentos que ofrecen estos días los centros Opticalia de Gijón en sus colecciones de Custo Barcelona, Pepe Jeans, Thelook, Pull&Bear, Amichi, Mango, Victorio & Lucchino o Pedro del Hierro. Se podrá elegir entre gafas, polarizadas, fotocromáticas, espejadas o degradadas, por lo que solo habrá que decidir cuál de ellas favorece más o se va a regalar.

Más información: