La clínica veterinaria es una especie de segundo hogar para las mascotas de la casa, que deben acudir a ella con toda confianza, M&D, en Gijón, es el enclave ideal para obtener la mejor atención para esos otros miembro de la familia que se merecen todo lo mejor.

Las más modernas instalaciones unidas a un equipo humano de alto nivel son el cóctel ideal para recibir los mejores resultados.

El equipo está integrado por dos veterinarias y una ayudante técnico veterinario, respaldadas por una amplia cualificación profesional, especializadas en dar la solución a cualquier problema por complejo que resulte.

el personal de la clínica. | | PABLO SOLARES

A fin de mejorar aún más los servicios que prestan a sus clientes, la clínica ha trasladado sus instalaciones a la calle León XIII, número 11, donde cuenta un mucho más espacio y dependencias más cómodas.

Allí se ubica una tienda especializada en alimentación, tres consultas, una de ellas habilitada para atender a los gatos, un laboratorio donde se realizan analíticas de sangre y orina de manera instantánea; una sala de radiología digital y eco grafía, prequirófano, un quirófano para cirugías de tejidos blandos y área de hospitalización para perros y gatos.

Una de las señas de la clínica veterinaria M&D es la técnica de cirugía sin sangrado, que consigue que los animales se recuperen mejor y de forma rápida. M&D ofrece la primera consulta de cachorros y de gatos recién nacidos de manera gratuita.

La mejor atención para las mascotas

Durante la revisión, el equipo de la clínica aconseja sobre la alimentación que más le convenga, lo desparasitan y aportan pautas de educación básicas para evitar problemas de conducta.

M&D es, sin duda, el centro veterinario ideal para la salud de las mascotas, con una especial atención a la prevención. Ademas, la clínica cuenta con la aplicación “Mi Veterinario” un servicio con el que los clientes tienen en su móvil disponible los datos clínicos de su mascota, así como recordatorios de vacunas y de desparasitación. Por otro lado la clínica también colabora con protectoras de animales realizando controles de colonias felinas mediante la esterilización, un plan que se conoce como Plan CES.

Síguenos en https://www.facebook.com/mydclinicaveterinaria/