Efectivos del cuerpo de Bomberos han intervenido esta mañana en el rescate de una mujer de unos 60 años que fue avistada flotando boca abajo en las aguas de la bahía de San Lorenzo, a la altura de la Escalera 17. Tras recibir el aviso por parte de varios viandantes que se encontraban en el lugar en ese momento, se personó inicialmente una patrulla de la Policía Local que, a la vista del mal estado de la mar y las fuertes corrientes en la zona, requirió la presencia de los Bomberos. 

Tres efectivos equipados con medios de rescate consiguieron llegar hasta la mujer, que se encontraba semivestida, y dar la vuelta al cuerpo para que pudiera respirar pero, ante las dificultades para para llevarla de nuevo a la playa a causa de las corrientes, la mantuvieron a flote y dieron aviso al helicóptero de Salvamento Marítimo "Helimer Cantábrico", que izó a la mujer hasta el helicóptero.

La mujer fue trasladada al Hospital de Cabueñes con síntomas de hipotermia y con una fuerte agitación, pero en aparente buen estado. Los tres rescatadores volvieron a tierra por sus propios medios.