Una mujer de 38 años, vecina de Gijón con un dilatado historial delictivo, ha vuelto a ser detenida por la Policía Nacional después de agredir a la empleada de un supermercado de la avenida de la Argentina, en el barrio de La Calzada, cuando trató de evitar que se fuera sin pagar varios productos. La investigada también acometió contra los agentes, de manera verbal y física, cuando la interceptaron en su huida.

La mujer había entrado al supermercado, apoderándose de distintos productos. Cuando trató de salir sin pagarlos, una de las empleadas trató de retenerla en colaboración con otros compañeros, pero la delincuente se mostró muy violenta para poder zafarse. Entre los forcejeos, propinó un golpe en la cara a una de las trabajadoras para escapar, pero dejando allí los productos sustraídos.

En el momento de su detención, minutos después, fue sorprendida con productos de charcutería que había robado previamente en otro establecimiento de la zona, aunque en ese caso ninguna de las empleadas se percató. Una vez identificada se comprobó que tenía numerosas reseñas policiales por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales.