El concierto de Quique González en el Teatro de la Laboral, previsto para este 21 de enero, se aplaza por el positivo en covid de un miembro de la banda. La nueva fecha de esta actuación es el 20 de marzo, a las 20:00 horas.

 

Las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

 

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las localidades, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será reembolsado por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

 

La devolución de las entradas compradas en Internet o por teléfono se debe de solicitar en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono y número de entradas adquiridas.

 

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas, se debe acudir a partir del 22 de enero con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron.