La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Críticas del PP por la falta de apoyo para celebrar el Día del Libro

La enfermedad de varios miembros del “Quinteto Ventart” ha obligado a la sociedad Filarmónica de Gijón a modificar el concierto programado para el próximo miércoles en el teatro Jovellanos optando por “Versus Trío”, que integran Juan Ferriol (oboe), Vicent Mascarell (fagot) –ambos miembros del quinteto que iba a actuar– y Mario Bernardo (piano).

Laura Tuero, portavoz de Podemos-Equo, reivindica información sobre la acción municipal contra la avispa asiática. Su interés se centra en saber si el gobierno se ha reunido con la directiva de la Federación Vecinal “Les Caseríes” y en los datos de la campaña de trampeo realizada por la Unión de Cooperativas Forestales de Asturias (Ufoca) y los nidos recogidos por los bomberos.

Con el objetivo de “poner en valor las librerías tradicionales” de los barrios y criticar la falta de implicación del Ayuntamiento para celebrar el Día del Libro, el presidente del PP de Gijón, Pablo González, visitó ayer la librería Roy, en la avenida de Schulz. “Es una pena que el gobierno esté más pendiente de sus guerras ideológicas que nos complican la vida, y han descartado la celebración del Día del Libro”, señaló.

Compartir el artículo

stats