La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Santa Olaya impulsa actividades para las familias durante el verano

El club de natación ofertará 480 plazas en su campus estival y le dará continuidad también en Navidades por primera vez

Por la izquierda, Constantino Rodríguez, José Enrique Plaza y Javier Cuesta, ayer, en la sala de juntas del Club Natación Santa Olaya, durante la presentación de la programación. | Marcos León

Disfrutar en familia de la vertiente deportiva y social del Club Natación Santa Olaya. Ese es el objetivo que se marca la entidad que presidente José Enrique Plaza. La entidad potenciará cuotas atractivas para atraer a todos los componentes de la familia al club, y también ofrecerá actividades variadas, más allá de la parte de la natación. “Queremos que se conozca el club no solo en su vertiente deportiva, sino también en la social”, recalcó el presidente del club de El Natahoyo, que estuvo acompañado en la presentación de las actividades y del campus de verano junto al directivo Constantino Rodríguez, y con Javier Cuesta, responsable de los campamentos estivales.

En este último punto, la oferta será de 480 plazas en total. Por un lado, habrá 420 en el campus multiactividad, con 60 plazas por semana, y un total de siete, y dirigida a niños de 5 a 13 años. Por otro lado, se oferta un campus de tecnificación, en la tercera semana de julio, que tendrá 36 plazas. “La novedad pasa por el nivel metodológico. Ofrecemos cada semana a los niños un reto o un desafío para cooperar y superarlo. No queremos que sea un campus en el que dejes tirado al niño y ya está”, recalcó Javier Cuesta.

El Club Natación Santa Olaya, que cuenta con 15.300 socios, quiere seguir trabajando en nuevos servicios para dar cabida a las familias en las instalaciones de la entidad. Habrá descuento de hasta un 30 por ciento para otro componente de la unidad familiar que se una, y tarifas unificadas. “Ponemos especial acento en lo social”, recalcó Plaza. “Tenemos actividades de sala, deportes de raqueta o entrenamiento personalizado, uno de nuestros activos es el perfil de centro de actividades de familia”, subrayó el presidente.

También avanzó ayer que tienen previsto en navidades impulsar por primera vez un campus, que dé continuidad al de verano. “Apostamos por la conciliación para las familias”, concluyó.

Compartir el artículo

stats