Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Graduación del Roces, Dominicas y Padre Feijoo

Los tres centros celebran junto a familiares y profesores el fin de etapa educativa en un ambiente de alegría

Decenas de alumnos del colegio de las Dominicas y de los institutos Padre Feijoo y Roces se pusieron ayer la beca de Bachillerato. Entre los tres centros educativos fueron 167 alumnos los que dejaron atrás su etapa académica entre los aplausos de familiares, amigos y profesores, todos ellos orgullosos de los méritos que los llevaron hasta la graduación.

Entre recuerdos, anécdotas y vídeos, los estudiantes celebraron por todo lo alto junto a sus compañeros el fin de curso para abrir nuevos horizontes. Todos ellos se vistieron de gala para uno de los momentos más esperados de sus respectivas etapas académicas.

El colegio de las Dominicas comenzó sus actos con una eucaristía en la parroquia San Juan XIII de Viesques para dar paso al acto de graduación de los 48 alumnos en el salón de actos del centro. Por su parte, el ateneo de La Calzada acogió la celebración de los 78 estudiantes del instituto Padre Feijoo y el colegio Alfonso Camín –antiguo cine de Roces– albergó el acto en el que 41 colegiales del instituto Roces fueron protagonistas. Una vez finalizados los eventos, los estudiantes se juntaron para poner la guinda al día, ya entrada la noche, con sendas cenas de celebración.

Compartir el artículo

stats