Sergio Dalma se da una “Alegría” en Gijón

El artista llena la Laboral en su esperado reencuentro con la ciudad y celebra sus 30 años de carrera con sus nuevas canciones

M. N. / P. P.

Gijón

La pandemia solo retrasó lo inevitable: que Gijón vibrara con Sergio Dalma. El artista celebró ayer con lleno en el teatro de la Laboral sus tres décadas de carrera, con una actuación que sirvió para presentar “Alegría”, su último trabajo discográfico. Y para alegría la que se llevó Dalma, que, tras 21 discos, agotó las entradas y demostró ser un digno rival de la final de la Champions. El artista aludió a ello antes de comenzar su actuación y en tono de broma dijo al público que el fútbol es algo que ya no se lleva.

Dalma arrancó su concierto con música de fondo y una proyección de la palabra “gracias” en infinidad de idiomas; sonó el tema “Suerte”, en el que estuvo acompañado por seis músicos, y siguió con “Gigantes”.

Tras esta entrada, Sergio Dalma se dirigió a su entregado público y le agradeció su presencia tras varios retrasos por el covid en la fecha de su concierto, previsto inicialmente en 2020. Después siguió su noche con el tema “La vida”, al que ligó una balada, “El paraíso junto a ti”. Sonó también el tema más rumbero del disco, “La noche de San Juan”, y el público bailó para celebrar una noche de concierto que fue mágica.

Tracking Pixel Contents