Una mujer de 48 años resultó herida esta tarde en Gijón al caer por una claraboya de un patio interior mientras realizaba labores de limpieza en el número 17 de la calle Espronceda, en el barrio de El Llano. La afectada, que fue trasladada con dolor lumbar al Hospital de Jove por los servicios sanitarios, se encontraba limpiando cuando pisó la claraboya, cediendo ésta y acabando la afectada en una ludoteca.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Gijón para acceder al local en el que había caído la limpiadora, que en ese momento se encontraba cerrado. No obstante, cuando llegaron los bomberos los dueños del negocio ya se encontraban en la zona y pudieron abrir para rescatar a la mujer, que responde a las iniciales B. D. O.. 

Según explican fuentes municipales, la mujer se encontraba limpiando el patio, fregando o barriendo hacia atrás y pisó sin querer la claraboya, que cedió y acabó con la mujer herida. Afortunadamente sus lesiones no revisten de gravedad.

Vista desde abajo de la claraboya.