La periodista Lydia Lozano desató ayer la locura –como se aprecia en las imágenes– tras llegar a Gijón para inaugurar una tienda de ropa Koker en la céntrica calle Langreo. Lozano atendió a las decenas de fans que querían sacarse una fotografía con ella y manifestó su alegría por volver al Principado “después de muchos años”. “La última vez que estuve fue en Oviedo por la boda de Rafa Camino”, apuntó. Además, la periodista contó que ella “venía mucho por Arturo Fernández”, con quien le unía una gran amistad: “De vez en cuando le hacía un reportaje y venía a Gijón, me lo pasaba genial”.

El nuevo local de la firma de moda femenina Koker está situado en la calle Langreo número 1, y se trata de la cuarta tienda que la entidad abre en la región, dos de ellas bajo la marca Koker y otras dos bajo la de MoönimubyKoker.

"Koker es la firma de moda preferida por los rostros más populares de la televisión, artistas y prestigiosas 'influencers' de las redes sociales como Marta Sánchez, Terelu Campos, Anne Igartiburu, Sonsoles Ónega, India Martínez, Alba Carrillo o la propia Lydia Lozano, entre otras", completa la entidad.

Lydia Lozano desata la locura en Gijón JUAN PLAZA

Lozano estuvo acompañada en Gijón por Priscilla Ramírez, CEO y fundadora de la cadena. La periodista ya participó recientemente en la apertura de otra tienda de la firma en Vitoria. "Es una gran fan de los diseños de Koker, con ellos logra transmitir su personalidad a través de los diferentes estilismos que la firma nacional de moda ofrece a todas las mujeres y que destacan por su optimismo, elegancia e incluso extravagancia", concluye la marca.