Unos desde el paseo de Begoña y otros desde el centro municipal integrado de El Llano, los alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música y Danza llenarán de música la ciudad con un triplete de conciertos.

La cita es doble en el concierto en la calle que harán en el paseo de Begoña, justo enfrente del teatro Jovellanos. A las seis el protagonismo es para un grupo de saxofones y percusión, a cargo de los profesores Enrique Prieto, Pablo Jiménez y Raúl Porrero y a las seis y media el turno es para el grupo de clarinetes, que estarán al cargo de Ana María Pérez Neftalí González y Rosa María Barcala.

También a las seis de la tarde, pero en el centro municipal de El Llano y bajo la tutela de los profesores Leticia Martín Amores y Ricardo Fernández, tendrá lugar un concierto de violas. La pianista acompañante es Marta Losa, junto a la que estará la alumna Alba Delgado Arronte, que tiene como profesora a Teresa Meana.

A lo largo de estos días, pero ya como actividad docente dentro del espacio del Conservatorio, están teniendo lugar unas jornadas sobre la flauta travesera en la sala del profesorado.