El presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, recibirá el premio «Gijonés del año» 2021 el próximo 5 de julio, durante una cena homenaje que se celebrará en el Restaurante El Roblón, en el Club de Golf de Castiello, y a la que asistirán destacados representantes del mundo empresarial, cultural, político y social de la ciudad y del Principado.

El jurado valoró “la importante labor desarrollada por el galardonado al frente de la Cámara de Comercio desde que fue elegido presidente, en el año 2011, lo que ha permitido a la institución superar con éxito enormes dificultades, como la delicada situación económica en la que se encontraba en aquel momento o las complicaciones derivadas de la pandemia del covid-19 para la actividad ferial y congresual que se lleva a cabo en el recinto Luis Adaro”.

El fallo destaca igualmente que Félix Baragaño “ha sabido capitanear un equipo de profesionales cuya gestión ha convertido a la ciudad en uno de los principales referentes del turismo de congresos en el Norte de España”, al tiempo que “lidera un ambicioso plan de modernización del recinto». El premio la promueve la revista «Vivir Gijón».